miércoles, 13 de agosto de 2008

Cuando la Revolución deja de ser la solución.


La única solución es la venganza.
- Aviador Dro y sus obreros especializados.

No sé por qué pongo ese título y esa epígrafe para un texto de presentación de un blog que lo único que pretende es desaburrir a su autor. Acaso para tratar de enfatizar que se trata de un blog amoral, apolítico, grosero y burlesco... Ni los izquierdosos se salvan.
El ciberterrorismo apático es un concepto creado por Kutre Lux (dios de la apatía, el conformismo y la incorrección política) que no pretende llevar a cabo ningún tipo de activismo, acaso sólo busca arrancar una sonrisilla a los lectores con un sentido del humor abierto y desvergonzado, y ofender a tantos imbéciles cuyos blogs no hacen más que ocupar espacio absurdamente en esta cosa tan útil y apreciada llamada Internet (llámense poetas frustrados, izquierdosos que ven en los blogs un arma de destrucción contra el malvado capialismo, o a quienes creen que nos interesan sus problemas existenciales)
Este es un blog que no lleva ninguna línea en especial. Sólo cosas que me plazca escribir; mucho punk rock, arte, literatura, trash, mierda de perro y muchas ofensas al por mayor, como si del esperma de un actor porno se tratara.
Pues eso.

2 comentarios:

Marce dijo...

como que quinceañera¡¡¡¡¡???
jaja, era un margaro...pero no seas mal-vibroso, si tu vida es ogt; nadie tiene la culpa más que tú. bye

Anónimo dijo...

Este blog es una basura, y los textos aquí escritos apestan más que un pedo salido de algún anaquirsta mediocre en una estación del metro de la linea verde, !por eso me gusta!, ¿quien dice que de la basura no se puede encontrar algo bello!, ¿y de donde surge nuestra confrontación por creer saber lo que es sublime de lo que es grotesco?, que puedo decir que no te hayan dicho ya, si empiezo con una mentada de madre, igual y hasta recibo una felicitación, o sería lo más común de gente que por lo que veo dice "no entiendo lo que dices pero chido", si elogio tus textos, será echarle más leña al fuego, y no es ni tu intención hacerlo ni mi intención de subir egos, pero si te digo: -¡¡No mames, pinche Kutre Lux, y yo que creía que la droga era para los aficionados y para los que desean olvidar en el letargo de la imaginación!!. Entonces de ahí saldrá un comentario burlon que haga juego con el color chillante de este blog. Un saludo a la mente despierta, y ya hacía falta a alguien que le valiera madres lo que dicen de sus textos, mientras que aquellos que lo leen se van añadiendo a la gangrena con la cual tú empezaste. Saludos